Wednesday, October 6, 2010

PRESENTACION RESULTADOS WORKSHOP ECOPOLIS RAPA NUI 2010

Mai Ki Keu Keu Tatou Henua e Hoi!; Hacia una Rapa Nui Integrada y Sustentable







El día 8 de Setiembre fue presentado el trabajo final del segundo Workshop del Master Internacional Eco-Polis Rapa Nui.


El objetivo del Master, de evidenciar una serie de aspectos relevantes, ambientales, económicos y sociales, fue abordado con múltiples miradas y se obtuvieron respuestas integradas e integradoras.


La presentación se realizo en la Alcaldía de Hanga Roa y contó con la presencia de miembros de la administración de la isla, representantes del gobierno chileno, encargados de proyectos del BID-Fomin y habitantes de la isla. Rapa Nui y continentales se encontraron durante la presentación y compartieron sus opiniones, expectativas y reflexiones sobre el trabajo realizado.

Los resultados del workshop, realizado por jóvenes profesionales de distintas nacionalidades y distintas formaciones fueron entregados la Municipalidad de a isla y están a disposición de quien los solicite.

La experiencia del grupo de Eco-Polis en la isla ha sido sin lugar a dudas intensa y enriquecedora, tanto a nivel formativo como a nivel personal, y es nuestro deseo que las propuestas y proyectos elaborados y presentados, encuentren financiamiento y lleguen a buen fin.

Maururu Rapa Nui!.

Daniel Sardo,
miembro del Eco-Polis International Master team.







No comments:

Post a Comment